in

Taquería en CDMX regala tacos si muestras tu celular Huawei

tacos al pastor

La Taquería Tachitos, en CDMX regala tacos a quienes muestren su celular Huawei, para que dejes de pasar un mal rato luego de que notificaron que estos dispositivos ya no tendrán sistema android.

Si les muestras tu Huawei, obtendrás una orden gratis de tacos al pastor. La promoción aplica una vez que hayas consumido por lo menos 60 pesos en dicho lugar, y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

La orden de tacos gratis al pastor aplica de lunes a sábado, desde las 17:00 horas, y los domingos a partir de la 9 de la mañana.

La Taquería Tachitos está ubicada en la colonia Solidaridad Nacional de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Como recordarás, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió el 15 de mayo un decreto para prohibir el uso de equipos de Huawei en las redes de Estados Unidos.

Y aunque Huawei reveló que planea lanzar a finales de este año y principios de 2020 su propio sistema operativo, la incertidumbre entre los dueños de celulares de esta empresa china continúa.

Realizan el primer panel sobre Medios Digitales en UNILA

Invitan a DONAR CROQUETAS para perros de la calle en Cuautla