in

Realizan el primer panel sobre Medios Digitales en UNILA

Se llevó a cabo el Primer panel “En las Redes del Periodismo” organizado por estudiantes del quinto semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina Campus Cuernavaca.

Los participantes contaron sus experiencias con cuatro ejes temáticos relacionados al periodismo digital: la evolución del periodismo, su comparación con el periodismo tradicional, las Fake News y las agencias digitales.

El panel estuvo a cargo de los alumnos de quinto semestre, Alexis García y Lizette Orozco, con la participación de Aurelia Torres, directora editorial de ADN Informa; Guillermo Hinojosa, jefe de Noticias en VOM Noticias; Alejandro Ramírez de Informa BTL y Victoria Solares colaboradora de Cultura Colectiva, quienes compartieron sus experiencias dentro de los medios digitales.

Al evento asistieron los alumnos de la universidad anfitriona así como estudiantes de la Universidad del Estado de Morelos (UAEM) con la presencia de la directora de la carrera de comunicación, Helene Monique Blocquaux Laurent.

-Valera Tavera-

Se desploma helicóptero de la Marina en combate a incendio

tacos al pastor

Taquería en CDMX regala tacos si muestras tu celular Huawei