in

Llevan a Cuautla la conferencia “Kill the Noise” contra las drogas

En Cuautla se llevó a cabo con éxito la conferencia motivacional “Kill The Noise” (Eliminando el Ruido) con la participación del conferencista mundial, Ryan Ries, quien abordó temas importantes para la juventud como son la prevención en el abuso de drogas, depresión, autoestima, autolesiones, suicidio, entre otros.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en donde tuvo lugar la conferencia, en presencia de más de 250 adolescentes y jóvenes del municipio de Cuautla, Ries compartió su experiencia de vida y cómo logro superar su adicción a las drogas.

El tour Kill The Noise, organizado por la Asociación Civil “Semilla Cuerna” con el apoyo del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) y la Instancia Municipal de la Juventud, que representa José Javier Álvarez Lagunes, se ha desarrollado en numerosos planteles educativos de los Estados Unidos, teniendo una gran aceptación entre los jóvenes.

Ryan Ries, cofundador de The Whosoevers Movement, es una organización sin fines de lucro que usa música en vivo, patinaje y arte urbano, para hablar abiertamente sobre el abuso en el uso de sustancias y la adicción sexual a jóvenes y adultos, que ayuda a los estudiantes de las escuelas secundarias públicas a tomar decisiones positivas sin importar las circunstancias que los rodean.

En la plática se rifaron tablas de skate y stickers, y, así mismo, se obsequiaron volantes sobre el abuso en el consumo de drogas, la violencia y el abuso escolar.

En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, estuvo presente el encargado de despacho de la Instancia de la Juventud, José Javier Álvarez Lagunes. 

México es el segundo país más feliz de América Latina

Al ritmo del “Perreo”, mujer baila sobre patrulla en Veracruz (Video)