in

ProJared, youtuber de videojuegos es acusado de pedófilo

Jared “ProJared” Knabenbauer, es una estrella de las máximas plataformas “Youtube”, fue acusado de pedófilo por solicitar fotos de desnudos a sus fans menores de edad.

El youtuber, quien tiene casi un millón de suscriptores, fue acusado y exhibido por su esposa de tener un comportamiento abusivo contra ella. Su esposa quien es cosplayer Heidi O´Ferrall.

Según el sitio “The Verge” Knabenbauer pidió a uno de sus fans que le mandara fotos, ha sabiendas que era menor de edad.

Dichas acusaciones comenzaron cuando ProJared anunciará mediante sus redes sociales que se divorciaría de la que había sido su esposa por unos cuantos años. Heidi no se quedó callada, por lo que publicó mediante su cuenta de Twitter que su ex esposo había abusado de ella en muchos aspectos y que además de ello, lo había descubierto pidiéndole fotografías intimas a sus fans.

Seguidoras del youtuber, aseguraron que éste les mandaba fotos desnudo por Snapchat, sin que ellas se las pidieran. O´Ferrall, argumentó que su esposo llevaba años haciendo eso, llegando a manipular a sus fans con la finalidad de que le enseñasen su cuerpo desnudo, alegando que el era una persona influyente y popular en internet.

Normal Boots, un colectivo de creadores de contenido al que pertenecía Knabenbauer, dijo a The Verge que se enteró de las acusaciones el 4 de abril y que comenzaron a investigar al youtuber. Antes de poder terminar su contrato, ProJared y el colectivo acordaron terminar la relación profesional mutuamente.

The Verge reportó que Knabenbauer ha perdido 30 mil suscriptores desde que comenzaron las acusaciones. Además, el colectivo Game Grumps comenzó a borrar videos donde aparecía ProJared.

En su defensa, el youtuber únicamente publicó un mensaje en Twitter diciendo que la gente “podrá ver muchos rumores, especulaciones y chismes. Les pido que ustedes hagan sus propias observaciones y creen sus propias conclusiones”.

Regalan CUBETAS a mamás de Chiapas y reciben críticas

Implementarán el Mando Coordinado en Cuernavaca