in

Pastor evangélico exorcizaba a mujeres mediante besos, le llueven críticas (Video)

Un supuesto pastor evangélico de Zimbabue, fue blanco de miles de críticas en redes sociales, ya  en un video que esta circulando en la red, se puede apreciar al disque pastor liberando a una mujer de algunos entes que la tenían sujeta. De acuerdo con el hombre, este tenía que besarla en repetidas ocaciones para liberar su alma.

En el video que fue difundido por RT News, se puede apreciar al pastor tomar de las mejillas a la mujer y besarla en repetidas ocaciones y por varios segundos. El hombre informó a los presentes que lo hacía para absorber a los espíritus desde su interior, para posteriormente deshacerse de ellos escupiéndolos.

A pesar de que el pastor besa a la mujer en repetidas ocaciones, los presentes no detuvieron o intervinieron y por si fuera poco, el dicho pastor cuestiona a la mujer por su estado de animo, ya que la sesión había terminado, ella responde con la cabeza, para entonces el hombre agitarla en varias ocaciones.

El video del sirvió como herramienta para desenmascarar al pastor, ya que esta no era la primera vez que hacía este tipo de actos con niñas y jovencitas.

Facebook dará 5 mil becas para estudiar inteligencia artificial

Persona sin vida de forma violenta en Plan de Ayala