in

Crean TRONCOMÓVIL para que niños se diviertan el 30 de abril en Cuautla

Cuautla Morelos.- En el marco conmemorativo del día del niño, comerciantes ubicados en el Zócalo municipal de Cuautla se unen para realizar una convivencia este 30 de abril y brindar alegría a los niños de esta ciudad.

Los pequeños podrán subirse a un troncomóvil, vehículo oficial de la serie animada Los Picapiedras, así Cómo sacarse la foto con los personajes de esta caricatura.

Olivia Rangel de Artesanías Quetzalcoatl y Maria Teresa Alva, vendedora de revistas y periódicos, son quienes suman esfuerzos para brindar una tarde de sana convivencia para los infantes.

Los niños podrán tomarse una fotografía en un troncomovil, el cual fue construido por Olivia Rangel en cooperación con otras personas y amistades, de igual manera ellos construyeron los vestuarios que serán utilizados Este martes 30 y dar vida a los personajes de ésta caricatura.

Olivia Rangel comentó que en su establecimiento cada año se elabora una ofrenda con respecto al día de muertos el 2 de noviembre entregan dulces disfrazados por lo que en esta ocasión decidieron realizar una actividad similar y festejar el Día del Niño.

Esto será de manera gratuita sin ningún fin político, religioso u otras acciones. A partir de las 6 de la tarde de este martes podrán todos los niños tomarse la foto junto a Pedro, Pablo, Vilma, Betty y otros personajes dela serie animada, por lo que se hace extensa la invitación para que acudan.

Instalan Consejo de desarrollo Rural Sustentable en Cuautla

Estados Unidos rechaza repetir juicio contra “El Chapo”