in ,

Terminan bonos, fiestas y descansos sabatinos para funcionarios

Con la nueva ley de Austeridad Republicana que se espera sea aprobada el lunes 29 de abril por diputados, ya no habrá más bonos, fiestas, ni boletos de avión en primera clase ni la presencia de bebidas embriagantes, en áreas de los recintos oficiales.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, precisó este viernes durante su conferencia matutina, que esto garantizará el funcionamiento del aparato de gobierno y dar transparencia y certeza a la población de que los recursos públicos, no serán manejados a conveniencia de nadie.

Asimismo, la nueva ley prevé que los funcionarios trabajen de lunes a sábado, se termina la Semana Inglesa, por lo que los descansos sabatinos se cancelan.

Tampoco podrán asistir a trabajar en estado de ebriedad y las fiestas en dependencias, quedan erradicadas.

Establece también puntos específicos respecto a la asignación de pensiones, seguro de retiro, escoltas y lujos como los boletos de primera clase en aviones, escoltas y renta de automóviles.

La ley de Austeridad de AMLO no permitirá que los burócratas reciban por el desempeño de su labor ningún tipo de dádiva, pago, regalos, viajes o servicios que les beneficie.

La India autoriza matar a cazadores para proteger a los rinocerontes

Detienen a loro “narco” que alertaba a sus dueños cuando había policías