in

En Jalisco, hombre atropella y apuñala a su esposa, ambos mueren

Guadalajara Jalisco, México.

En un video de penas 30 segundos se puede apreciar como un hombre violento atropella y apuñala hasta la muerte a su esposa. El hombre no le importó que la fémina se encontrara fuera de la residencia oficial del Estado, quien acudió a dichas instalaciones en  busca de apoyo policial. Instantes después esta es arrollada por su pareja con lujo de violencia.

No conforme con eso, el agresor baja del automóvil para apuñalar en repetidas ocaciones a la mujer en el cuello y el rostro, esto último fue el detonante que le provocó la muerte de forma inmediata.

Uno de los escoltas del fiscal de Jalisco, quien se encontraba afuera de la Casa Jalisco le disparo a quema ropa al agresor.

El hombre identificado como Irving Emmanuel “N”, fue herido y llevado al hospital, para que fuera atendido por médicos, sin embargo después de unos minutos murió.

Desde el 30 de diciembre de 2017, Vanessa quien fuera la esposa del agresor, acudió a las autoridades a denunciar maltrato del que era víctima por parte de su esposo, la hoy occisa tenía una orden de protección; sin embargo esta no detuvo a su esposo quien la mató.

La pareja estaba en proceso de divorcio, y el día de hoy, ya ninguno de los dos esta, dejando huérfano a un menor de edad.

Sujeto viola a su hijastra amenazándola con un machete

Hospitalizan a mujer tras sufrir una crisis mientras veía “Endgame”