in

Cava un túnel para espiar a su ex pareja, se queda atrapado

Ciudad de México, México.

Un hombre de 50 años de edad quedó atrapado en un pequeño túnel durante casi 24 horas. Él hombre había cavado este hueco con la finalidad de espiar a su ex pareja.

Recuerden amigos, que los celos en una relación nunca son buenos, puesto que pronto estás “muestra de cariño” se tornan violentas.

Sin embargo, éste hombre originario de Puerto Peñasco, Sonora, se fue a los extremos, puesto que era tanta su obsesión con su ex pareja quien responde al nombre de Griselda S. Que cavó un túnel con la finalidad de espiar sus movimientos, amistades y demás de la mujer.

El hombre y la mujer habían tenido una relación sentimental durante 14 años, posteriormente la mujer lo terminó por sus arranques de celos y violencia que ejercía sobre ella, incluso había una orden de restricción en contra del posesivo hombre.

Asimismo, Griselda declaró ante las autoridades, que desde hace varios días había comenzado a escuchar ruidos extraños que provenían de su patio trasero.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que la mujer escuchó los lamentos de su ex pareja y descubrió el túnel. Griselda inmediatamente llamó a la policía y a los respectivos servicios de emergencia para reportar dicha situación.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el hombre ya presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Afortunadamente, el hombre fue detenido y ahora se encuentra bajo tutela de las autoridades y su ex pareja fuera de peligro.

No cesan ataques terroristas en Sri Lanka, reportan nuevas explosiones