in ,

#VIDEO: Épica lucha entre dos bebés en el útero de la madre

En redes sociales se hizo viral un video que muestra la ecografía de unas bebés que ya pelean ¡desde el útero de su mamá!

El hecho sucedió en China cuando la mujer se estaba realizando una ecografía de rutina. Las imágenes ya son virales en todo el mundo.

El vídeo fue grabado por el papá de las gemelas de 4 meses, quien se llama Tao. En las imágenes se aprecia que las pequeñas se encuentran luchando entre ellas.

El padre contó a al periódico chino The Paper que las gemelas ya habían sido captadas en otras ocasiones, pero que aparecían abrazadas, algo muy diferente a lo que logró capturar en esta ocasión.

Así mismo, Tao comentó que las niñas de nombre “Cherry” y “Strawberry”, ya que son las frutas favoritas de la madre, pasaron por difíciles momentos, ya que durante el embarazo compartían la placenta y el saco amniótico, lo que representaba un embarazo múltiple riesgoso, ya que solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

A pesar de esto, las pequeñas nacieron sin complicaciones a las 32 semanas de gestación el pasado 8 de abril a través de una cesárea, mientras que el vídeo cuenta ya con 2.5 millones de reproducciones.

Ver <<VIDEO>> aquí:

Alcalde de Cuernavaca se va de viaje una semana a Nueva York

Festejan el 150 aniversario del Estado de Morelos