in

Ya hay trajineras con WIFI en Xochimilco

De acuerdo con el medio El Big Data, la tecnología llegó a la trajineras de Xochimilco pues hay una flotilla que cuenta con internet y conexión eléctrica para ofrecer un buen servicio a los vivitantes.

El Big Data realizó un reportaje en el que muestra como algunos propietarios de trajineras “tunearon” sus vehículos acuáticos con wifi portátil para que los usuarios puedan mantenerse conectados en zonas con poca señal, además que varios colocaron paneles solares en sus toldos para aprovechar la energía de la naturaleza.

Valentina es una de las trajineras que cuenta con internet 4G con banda ancha de 10 megas, la cual es ideal para transmisiones en vivo, donde los usuarios pueden subir sus momentos de larga duración a sus redes sociales, así como videos, fotografías, entre otras cosas.

También la canoa cuenta con luces color neón, bocinas bastante potentes y aditamentos para cargar los aparatos inteligentes, con el objetivo de que la diversión no se vea interrumpida por la falta de electricidad para paseos nocturnos.

Aunque el internet es gratuito, la experiencia tiene un costo de 500 pesos por dos horas en la renta para cinco a 10 personas, mientras que sube el precio a 2 mil 500 pesos al mover de 10 a 16 personas.

Con información de Big Data y Cultura Colectiva

Hallados restos de una nueva especie humana

Maltrato animal será castigado hasta con 3 años de prisión