in

Perros rottweiler asesinan a niño de dos años, abuelos no logran salvarlo

Un pequeño de 2 años de edad, murió a consecuencia de un ataque de perros rottweiler, que escaparon de la casa del vecino en Estados Unidos.

La trágica muerte de Jaysiah Chávez, tuvo lugar en la ciudad de Fresno, California. El pequeño se encontraba en el patio delantero de su casa cuando dos perros de raza rottweiler escaparaon de la casa de un vecino y lo atacaron.

La escena era un caos y varios niños que presenciaban el hecho, gritaban asustados a los abuelos del pequeño para que acudieran a su auxilio.

Al escuchar los gritos de los demás niños, la abuela de Jaysiah salió de inmediato de la casa para socorrer al niño, sin embargo, también fue atacada por los perros.

En ese momento, el abuelo de Jaysiah también salió a prestar ayuda, pero cuando logró quitarle los animales de encima al niño, ya lo habían herido de gravedad.

Momento después arribaron agentes de la policía que llegaron, quienes intentaron practicar reanimación cardiopulmonar a Chávez e inmediatamente lo trasladaron con urgencia a un centro médico local, donde fue pronunciado muerto.

En cuanto a los perros, escaparon después del ataque, pero fueron localizados después por agentes de control de animales y llevados a las instalaciones en Fresno de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal (SPCA). Ahí, los perros fueron sacrificados.

Una abuela da a luz a su nieta para ayudar a su hijo gay a ser papá

Madre obligó a sus hijos a tener relaciones sexuales con un anciano de 79 años