in

Cuautlenses participan en torneo internacional de Artes Marciales

Cuautla Morelos.- Once cuautlenses, uno de ellos con Síndrome de Dawn, participarán en el torneo internacional Abierto Mexicano de Artes Marciales que se realizará en Ecatepec, Estado de México el 7 de Abril. Justa deportiva en la que participarán alrededor de 10 paises.

Al respecto el director de la Academia de Artes Marciales de Cuautla, Marco Antonio Barrera Limas, mencionó que la delegación mexicana se conformará con deportistas de la Ciudad de México, Ecatepec y Cuautla.

Así mismo resaltó la participación de uno de sus estudiantes que a pesar de tener Síndrome de Dawn, podrá competir en este torneo en el cual se enfrentarán a deportistas de Panama, Ecuador, Perú, Costa Rica entre otros paises, esperando que se obtengan buenos resultados.

De igual manera dijo que los competidores cuautlenses van con recursos propios ya que no obtuvieron el apoyo del Gobierno Estatal.

Cabe decir que algunos de los alumnos de esta Academia, que cuentan con beca, han competido en Cuba, Costa Rica y República del Salvador y se preparan para competir en Colombia el próximo18 de mayo.

Fiscalía General pretende inhumar cuerpos en Semefo sin identificarlos

Cuautla en alerta ante actividad del Popocatépetl