in

Entregan funcionarios de Morelos declaraciones patrimoniales

La Secretaría de Contraloría informa que tanto el titular del Poder Ejecutivo como su Gabinete dio a conocer que hicieron públicas sus declaraciones patrimoniales de inicio de cargo.

Las declaraciones de las y los funcionarios del Gobierno del Estado se encuentran publicadas en el apartado de punto de interés, incluyendo la declaración del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien presentó su declaración el 27 de noviembre del año 2018.

Lo anterior, en cumplimiento con las obligaciones de las y los funcionarios públicos, de conformidad con los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y 35 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos donde decretan que todos los Servidores Públicos están obligados a presentar declaraciones de situación patrimonial y de intereses, estableciendo los plazos para su presentación.

La secretaría competente para verificar el cumplimiento de la obligación de la presentación de la declaración patrimonial y de intereses, es la Secretaría de Contraloría a través de la Dirección General Jurídica y de Situación Patrimonial en términos de lo que establece el artículo 30 Fracción 3 de la Ley Orgánica y 11, Fracción 25 del reglamento interior de la Secretaría.

Es preciso mencionar que en el portal de la Secretaría de la Contraloría se encuentran publicadas las declaraciones del gobernador y sus 16 representantes del gabinete morelense:

http://contraloria.morelos.gob.mx/transparencia/declaraciones-patrimoniales-del-gabinete-administracion-2019-2024

Maestra reprobó a niña con parálisis cerebral ¡Por no esforzarse más!

Trump exige a Vladimir Putin que “cese su apoyo al régimen de Maduro”