in

Nueva moda: Botox para agrandar el pene

Un nuevo tratamiento para agrandar el pene ha causado gran expectativa. Se trata de un método novedoso basado en botox.

En este tratamiento el botox debe inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto, así lo informa el portal australiano News-Mail. 

Asimismo el tratamiento a base de botox, tiene un costo de  30 mil dólares (563 mil 760 pesos) y una duración de 18 a 24 meses. Después de ese tiempo el paciente debe aplicarse botox nuevamente.

“Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin puntos de sutura, anestesia general u hospitalización”, dijo la doctora Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney, donde se aplica este tratamiento.

En Australia ya se han hecho varios tratamientos y ejemplo de ello es Mohamad El-Ahmad, que de acuerdo con su testimonio el resultado luego de este tratamiento es una apariencia “más grande y reluciente” del miembro.

Agregó que si bien la idea de las inyecciones puede ser dolorosa, en realidad la sensación es de un 4 de 10.

“El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora”

Muere alumna del IPN cuando hacía un EXAMEN

Una explosión en una planta química deja al menos 47 muertos y 640 heridos