in

Contará con biblioteca y auditorio la Benemérita escuela Secundaría Antonio Caso

Cuautla Morelos.- Durante el marco conmemorativo del 80 aniversario de la Benemérita Escuela Secundaria Antonio Caso del municipio de Cuautla, el director, Marco Aurelio Mares Caspeta, anunció que se logró obtener 7 millones 600 mil pesos para la construcción de la biblioteca, así como otros 35 millones más para la construcción del auditorio.

Explicó que después de las gestiones realizadas, se notificó la semana pasada que la escuela sería beneficiada con la asignación de poco más de 7 millones de pesos para la reconstrucción de la biblioteca, ya que la anterior resultó dañada por el paso del Sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Asimismo, comentó que se solicitó al Congreso de la Unión, el recurso aproximado de 35 millones de pesos para la construcción de un auditorio, el cual estará ubicado en el área de las canchas, y todo parece indicar que se obtendrán buena respuesta.

Finalmente, en cuanto a la construcción de la biblioteca, se espera que en unos 15 días aproximadamente, inicie esta obra de gran importancia para la sociedad estudiantil.

-Sergio Jeronimo-

Hombre incendia autobús escolar en Italia

Asaltana mujeres y les quitan 68 mil pesos en Bancomer Jiutepec