in

Joven que mató a un bebé y dos mujeres, no irá a prisión

Una joven de 19 años de edad, llamada Zoe Reardon, no irá a prisión tras atropellar a dos mujeres y un bebé en un accidente de tráfico en Woodstock.

El accidente se registró el pasado 9 de septiembre de 2017, cuando Kaitlin Hunt, de 28 años; Riley Hunt, de 3 meses; y Kathy Deming, de 61 años, fueron atropellados por Zoe cuando se dirigían a un concierto en el centro de Woodstock.

En ese momento la joven tenía 17 años y argumentó que las víctimas vestían ropa oscura, por lo que no logró verlas cuando cruzaban la calle, ya que incluso el área no contaba con alumbrado público ni había algún cruce peatonal marcado.

Asimismo, las autoridades señalaron que al momento del accidente la adolescente no estaba acelerando ni conducía bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Tras el incidente enfrentó nueve cargos por delitos menores, entre ellos conducción distraída y homicidio vehicularde segundo grado.

Una vez que Zoe se declaró culpable, Alan Jordan, juez del tribunal estatal del condado de Cherokee, le otorgó el estatus de ‘primer delincuente’ y la condenó a 36 meses de libertad condicional.

La joven, que actualmente cursa el primer año en la Southern Methodist University de Texas, también deberá completar 240 horas de servicio comunitario, pagar 4 mil dólares en multas y someterse a una capacitación de conductores seguros. Además su licencia de conducir será suspendida entre 1 y 3 años.

Cabe destacar que el veredicto no dejó satisfecha a la familia Deming.

Científicos logran retroceder el tiempo

Estudiantes toman las calles contra el cambio climático