in

“Beetlejuice” regresa a las salas de cine por su 30 aniversario

La película considerada de culto, “Beetlejuice”, volverá al cine gracias al “Espacio Alternativo Cinemex“, una iniciativa que trae de vuelta producciones audiovisuales de años pasados, conciertos e incluso eventos deportivos.

Por lo que el fantasma más divertido y loco regresará a la pantalla grande a partir del 22 de marzo hasta el 28 de este mes, como parte de su 30 aniversario.

Un 29 de marzo pero de 1988 se estrenaba en Estados Unidos la película Beetlejuice, una comedia de terror protagonizada por Geena Davis y Alec Baldwin. Ellos interpretan a una feliz pareja que muere trágicamente, y en el Más Allá conocen al divertido y terrible Beetlejuice (Michael Keaton), un espectro que viste traje blanco con rayas negras y los “ayudará” a que los nuevos inquilinos de la casa donde vivían, se vayan corriendo.

Estos inquilinos son los Deetz, integrado por Charles y su mujer, así como la hija de Charles, Lydia Deetz, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Esta película presentó la estética que acompañaría a Tim Burton a lo largo de su carrera, una mezcla de expresionismo alemán con figuras grotescas que componen el atractivo de esta película que se llevó el Oscar a mejor maquillaje en 1989.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

Si eres muy joven y aún no has visto el estreno de Beetlejuice, esta es tu oportunidad.

Ya tienen ubicados a agresores del bar Sophia

AMLO asegura que la economía de México “va muy bien”