in

Hombre quema viva a su esposa

Una mujer de nombre Graciela Coria fue víctima de un presunto intento de feminicidio por parte de su esposo.

El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina, cuando Graciela, de 47 años, fue rociada con alcohol y prendida en fuego.

Las autoridades acudieron al domicilio de la víctima gracias a una llamada de emergencia realizada por el hermano del presunto atacante al rededor de las 22:30, hora local.

El principal sospechoso, quién se encuentra imputado por tentativa de homicidio es Nelson Orlando Durán, esposo de la víctima, de 43 años de edad.

Debido a las consecuencia de las quemaduras que sufrió en gran parte del cuerpo, Graciela permanece internada y su estado de salud es reportado como grave. Las quemaduras comprometen especialmente el rostro y el tórax.

“Como vamos hasta ahora, el pronóstico es bueno y se está reponiendo bien. Las quemaduras comprometieron las vías respiratorias, y la paciente se encuentra en coma inducido”, declaró el director del centro de salud de Quilmes, Juan Manuel Fragomeno, “sus quemaduras serán tratadas posteriormente aunque ya está trabajando un cirujano plástico, y como hoy en día la cirugía plástica hace milagros, pienso que va a quedar muy bien”, agregó en rueda de prensa.

Con información de El Universal

Mujer es asesinada a golpes y queman su departamento para no dejar rastro

Asesinan a dos mujeres comerciantes en Jojutla