in

Se desmantela PRD Morelos, renuncia Agustín Alonso

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutierrez, anunció su renuncia del PRD Morelos.

A través de un comunicado confirmó su salida del partido que bandera al ex gobernador Graco Ramirez.

“Quiero puntualizar que mi decisión no se debe a la búsqueda de algún otro fin ni mucho menos de algún interés personal. Considero que mi ciclo en el PRD ha llegado a su término pero no mi trabajo por el bienestar de mi pueblo, de la ciudadanía que cree en mí y que necesita de gente comprometida sin importar color ni nombre. No es traición, es un acto de congruencia y de rescate de los valores de la verdadera izquierda.”

Por su parte, el presidente del PRD Morelos, Matías Quiroz Medina, comunicó su postura sobre la salida de Alonso Gutierrez.

“Es del conocimiento de todos la simpatía que por años el presidente municipal, Agustín Alonso, ha manifestado hacia el profesor René Bejarano y su Movimiento Nacional por la Esperanza, espacio desde donde ha prometido recursos y gestionado los mismos en favor de sus aliados aprovechando las relaciones políticas de su esposa, la hoy diputada y antes senadora Dolores Padierna.
En un acto congruente con esa simpatía, el alcalde Agustín Alonso, decidió emigrar a ese equipo político entendiendo que el PRD en este momento no puede ofrecer la gestión que él espera para concluir sus proyectos.
Desde la dirigencia estatal del Sol Azteca, le deseamos éxito y buenaventura.”

Olga Sánchez cordero

Olga Sánchez Cordero “olvida” declarar lujoso penthouse

Va a consulta la Termoeléctrica de Huexca en Morelos: AMLO