in

Ayuntamiento de Cuautla conmemora el 102 aniversario de la constitución mexicana

Cuautla Morelos.- Con motivo del 102 aniversario del promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el ayuntamiento de Cuautla, que preside Jesús Corona Damian, realizó  el protocolo correspondiente de izamiento de bandera en el Asta monumental así como en plaza y fuerte de Galeana.

Primeramente en el asta monumental ubicada en distribuidor José María Morelos y Pavón, en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Federal, se llevó a cano honores al lábaro patrio, posteriormente el presidente Jesús Corona en compañía de su cabildo y el titular de la base de la policía federal en Cuautla se trasladaron a plaza y fuerte de Galeana donde llevar una cabo también el acto.

Más tarde del cabildo de Cuautla acudió a la ceremonia que te realizó en la colonia 5 de febrero para después dar paso al tradicional desfile de esa colonia. Ahí el cronista de la ciudad Samuel Beltran, dio una breve reseña correspondiente a esta carta magna, que actualmente rige a los mexicanos.

-Sergio Jerónimo-

Inician revisión de mercados en Cuautla

Inician revisión de mercados en Cuautla

Comienza el calor en Morelos, pero con frío por la noche