in

Escuela nueva en epicentro del sismo del 19 de septiembre

Entregaron las nuevas instalaciones de la primaria Tlahuilli en Axochiapan

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) entregó la escuela primaria “Tlahuilli” ubicada en el municipio de Axochiapan, el epicentro del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Es uno de los 41 planteles con afectación total en Morelos, por el sismo, José Silva Bandala, director general del INEIEM, afirmó que con esta entrega, se reitera el compromiso que tiene el gobernador Cuauhtémoc Blanco con el sector educativo.

“Después de la desgracia surgió esta oportunidad, invertimos casi 14 millones de pesos para su escuela y les aseguro que se construyó con la mejor calidad para garantizar la seguridad de los niños”, informó Silva Bandala.

Recordó que desde la llegada de la actual administración se agilizaron los trabajos de reconstrucción.

“Espero que mantengan este inmueble como lo reciben ahorita, necesitamos la participación del comité de padres, de directivos y sobre todo de los alumnos para mantener siempre limpia y siempre bella su escuela”, señaló.

Añadió que a tres meses de gobierno, se han concluido seis de las diez obras que se ejecutan en el municipio de Axochiapan y se espera terminar al 100 por ciento las obras durante el primer trimestre de este año.

Continua rescate de extranjero en Tepoztlán

Centros de Salud de Jiutepec estarán en servicio hasta las 7pm