in

Se pierde perrito y uno muere por pirotecnia guadalupana

En los festejos del 12 de diciembre las mascotas fueron las que resultaron más afectadas, el saldo de este día en Morelos una perrita Chihuahua se murió y en el Estado de México un Pitbull resultó calcinado.

Una familia de la colonia Satélite de Cuernavaca emprendió la bósqueda de su perrita Charly que debido al miedo a la pirotecnia y cohetes que utilizan en los festejos del 12 de didiembre.

Se escapó por el campo de la Satélite y es una mascota especial, ya que vive medicada con Fenobarbital por problemas de epilepsia, le dan hasta 13 ataques al día sin su medicamento.

La familia ofrece recompensa por que la localicen o den algun dato de su paradero.

También en el Estado de México, una cachorra Pitbull de 8 meses murió al ser quemada por pirotecnia durante los festejos religiosos que se realizan en una Parroquia de la colonia Reforma en el municipio de Nezahualcóyotl, uno de los cohetes cayó en una vivienda provocando un incendio que le causó quemaduras en el 90 % de su cuerpo y horas después, la muerte.

La familia afectada presentó una denuncia contra los organizadores de la celebración parroquial por los daños ocasionados a su propiedad y por la pérdida de su mascota.

Vecinos de Av Progreso de Cuautla exigen topes en cruce de calles

Vecinos de Av Progreso de Cuautla exigen topes en cruce de calles

Más de 10 millones de peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe