in

Esta noche festejan a la Virgen de Guadalupe en El Calvario

La iglesias de de San José El Calvario y el Barrio de Gualupita, los dos puntos más representativos en Morelos para festejar el 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, se encuentran listas para recibir cientos de visitantes.

En ambos lugares iniciarán con las tradicionales mañanitas en punto de las 12 de la noche, de pues de la misa “de gallo”.

En el Barrio de Gualupita, desde ayer cerraron la calle del Arco y Melchor Ocampo donde se colocarán los puestos de  pan artesanal, dulces típicos, comida, entre otros, justo frente al Parque Melchor Ocampo se colocaron los juegos mecánicos para que chicos y grandes se diviertan.

Siempre inician un día antes con una procesión que partió acompañada de música de estudiantina desde la calle Melchor Ocampo y del Arco, donde la familia Cuevas recibió la imagen de la Virgen y en su casa se celebró la misa y terminó con la presentación del grupo Alabanza.

La autoridades municipales coordinarán independientemente un dispositivo vial por los puestos y negocios que se colocan en este día y ante el cierre de la calle Agustín Güemes.

Erika Garcia

Piden destitución de diputada local del 4 distrito

246 años de la Virgen del Calvario en Cuernavaca