in

En medio del frío, papá obliga a su hija a caminar 8 km por hacer bullying

Ohio, Estado Unidos de América.

Hoy en día el bullying escolar se ha intensificado de una forma totalmente sorprendente, puesto que los jóvenes de ahora tienden a ser más agresivos, ya que estos actúan en contra de sus compañeros de una forma desmedida y sin escrúpulos, dejando a un lado el daño físico o psicológico que les puedan generar.

Hace algunos día se hizo viral un video en donde un padre de familia castiga a su hija por agredir a uno de sus compañeros de su escuela, el padre de familia molesto e indignado decidió castigar a su hija de una forma ejemplar, puesto que la hizo caminar 8 KM hasta su casa, en medio del frío. El patriarca alego que lo hizo con el objetivo de la niña de 10 años entendiera que, “lo que hace esta muy mal”.

La menor fue suspendida del transporte escolar tras agredir verbalmente y humillar a otro compañerito.

Según su padre asegura durante la grabación que: “Esta es la segunda ocasión que sucede”, por lo que decidió castigarla de una forma ejemplar.

Los hechos ocurrieron en Ohio, E.U.A. la agresora tuvo que caminar hasta la escuela a pesar de las bajas temperaturas de 2º C.

Por medio de las redes sociales, muchas personas aplaudieron a la actitud del padre, otros más quien lo tacharon de ser cruel con la niña.

“El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (…) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio”.

 

después continua alegando que:

“Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija”.

Habrá reemplacamiento en el 2019

Habrá cielo despejado durante el fin de semana