in ,

Cuauhtémoc Blanco visitó Zacualpan, Temoac y Jantetelco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo continuó su visita por Zacualpan, Temoac y Jantetelco como parte de su gira de agradecimiento, donde también refrendó compromisos con la ciudadanía.

En el municipio de Temoac aseguró que durante su gestión se apoyará a los productores de amaranto, a fin de garantizar que este producto se comercialice de la mejor manera.

Durante el  evento realizado en la explanada municipal de Temoac, Blanco Bravo además se comprometió a bajar los recursos que están pendientes para el reencarpetamiento de la carretera principal del municipio, la cual también es considerada como ruta de evacuación del volcán Popocatépetl.

Indicó que en su mandato se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales y se revisará con mucha atención que los recursos se ejerzan de manera transparente y en beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.

En su visita al municipio de Zacualpan de Amilpas, Cuauhtémoc Blanco reiteró que está trabajando día y noche con el mayor esfuerzo, a fin de garantizar que el Estado camine hacia un mejor rumbo, así como para el bienestar de su gente.

“A un mes de inicio de nuestra gestión, les puedo informar que estamos ordenando la casa, gestionando apoyos para hacer frente a compromisos impostergables y recabando información que desnude el saqueo que nos heredó la administración pasada”, manifestó.

El recorrido concluyó con un evento realizado en el zócalo municipal de Jantetelco,  en donde el Gobernador recibió diversas peticiones de los habitantes en temas de seguridad, educación, desarrollo social, agua potable, salud, entre otras, las cuales serán atendidas por las dependencias correspondientes.

Estamos recabando información del “saqueo” de Graco Ramírez: Cuauhtémoc Blanco

SNE inicia estrategia para ayudar a buscar empleo2

SNE inicia estrategia para ayudar a buscar empleo