in

Hallan muertos a estudiantes del Tec de Zacatepec

Ejecutan a dos estudiantes del Tecnológico de Zacatepec, en Tlaltizapán Abraham Velázquez Delgado y José Ángel Cadena, ambos de 21 años y originarios de Acapulco, fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en un tramo carretero de Tlaltizapán, Morelos.

En la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura del poblado San Miguel 30, en el municipio de Tlaltizapán, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Los identificaron como José “N” de 20 años y  ambos de 21 años de edad y Abraham “N” originarios de Acapulco, ambos vivían en Morelos porque estudiaban en el Tecnológico de Zacatepec.

Sus cuerpos tenían indicios de lesiones con armas de fuego, asimismo encontraron casquillos de un arma calibre 45.

De acuerdo con versiones de los testigos, un grupo de amigos les solicitó ayuda para cambiar la llanta de su auto y ellos viajaron en motocicleta para llegar a apoyarlos, ante la larga espera comenzaron a buscarlos a pie y los encontraron a la orilla de la carretera sin vida, junto a ellos un gato hidráulico, por lo que las autoridades presumen el robo de la motocicleta como móvil del homicidio.

Saldo blanco en operativo por Día de Muertos

Pide Cuauhtémoc Blanco a alcaldes ejercer recursos con transparencia

Back to Top

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.