in

Piden colocar topes en avenida Progreso en Cuautla

Automovilistas no respetan límites de velocidad

Piden colocar topes en avenida Progreso en Cuautla

Cuautla Morelos.- Vecinos de la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla acompañados del ayudante de esta colonia, manifestaron su necesidad de colocar 6 topes sobre la avenida Progreso, ya que los automovilistas no respetan el límite de velocidad y no seden el paso a los transeúntes, lo cual a ocasionado diversos accidentes y el fallecimiento de una persona.

La avenida Progreso fue recientemente rehabilitada por parte del gobierno del Estado en la anterior administración, sin embargo no colocaron topes para disminuir la velocidad de los automóviles, lo que complica el paso de los vecinos de las colonias Plan de Ayala, Galeana, 5 de Febrero, Juan Morales y Benito Juarez.

Al respecto el ayudante de la colonia 5 de Febrero, Neri Sanchez, comentó que se ha realizado la petición al ayuntamiento para la construcción de estos topes, pero no se ha tenido una respuesta favorable hasta el momento. “El presidente ya nos dijo que si se van hacer, pero no sabemos cuando”, agregó que de momento se realizarían tres por la falta de recurso económico.

Así mismo los vecinos comentaron que al no detener los transportistas, tienen que esperar para cruzar, existiendo un gran riesgo para ellos y sobre todo para los niños que tienen que cruzar la calle a la hora de entrada y salida de clases.

Por lo que también denunciaron la falta de un tránsito municipal para dar el paso al menos durante ese horario y para evitar alguna tragedia.

-Sergio Jerónimo-

Quieren construir la estatua más grande del caudillo del Sur

Quiere gobierno de Morelos administrar el Paso Exprés