in

Virgilio Tariacuri García Rojas ganador del Premio al Mérito Médico 2018

Destacan su trayectoria como profesional en el ISSSTE, el IMSS y otras instituciones.

En el marco del Día del Médico, este martes el Consejo de premiación declaró ganador del Mérito Médico 2018 que otorga el Congreso del Estado de Morelos, al doctor Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez.

El galardonado, quien cuenta con posgrado en oncología quirúrgica, ha desempeñado su labor como médico en los institutos de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como la Cruz Roja y la Secretaria de Salud.

El presidente de la Comisión de Salud, diputado José Luis Galindo Cortez, felicitó al Dr. Virgilio Tariacuri García y a los médicos del estado de Morelos, al reconocer la labor que diariamente desempeñan para salvar vidas, por lo que les expresó su admiración.

Al respecto, la secretaria de la Comisión de Salud, diputada Rosalina Mazari Espín, encomió el amor que profesan los médicos a su trabajo, así como su espíritu de servicio y humanismo, salvaguardando la vida como bien primordial en un estado que, como Morelos, es pequeño, enfermo y carente de adecuados servicios de salud.

El evento contó con la asistencia de los diputados Blanca Nieves Sánchez Arana, Keila Celene Figueroa Evaristo y Marcos Zapotitla Becerro y demás integrantes del Consejo del reconocimiento.

¡Toda la UAEM a clases!

Ratifica Congreso denuncia contra ex diputados