in

Podrán modificar horarios de clase por invierno

El IEBEM permitirá acceso a estudiantes con prendas abrigadoras complementarias al uniforme escolar

Como cada temporada invernal, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), permitirá a los alumnos usar prendas que no pertenecen al uniforme y también pone la opción de modificar los horarios para no afectar la salud de los alumnos.

El director general, Eliacin Salgado de la Paz, informó que mientras las autoridades no emitan algún alertamiento climatológico, se mantendrán los horarios habituales de ingreso y salida para instituciones oficiales y particulares de educación básica.

Salgado de la Paz recordó que el próximo domingo 28 de octubre el horario se volverá a adaptar al invierno, es decir, se deberá retrasar una hora el reloj, pero hasta el momento no hay reportes que alerten del descenso de las temperaturas en Huitzilac y la zona de los Altos de Morelos, sin embargo, ante tal situación las escuelas podrán solicitar la modificación de sus horarios en las actividades al aire libre debido a la temporada de frío.

El titular del organismo hizo un llamado a madres y padres de familia a enviar a sus hijos abrigados con prendas complementarias al uniforme escolar, además de mantenerse atentos a las

Confiesa dónde enterró cadáver de su esposa… a cambio de un Xbox

Embarazada que viajaba en moto se encuentra grave en el hospital