in

Sergio Morgado Quintero es el nuevo presidente el comisariado de Cuauhtlixco

Cuautla Morelos.- Con una diferencia de ocho votos sobre Enrique Trejo Camacho, Sergio Morgado Quintero fue electo por los ejidatarios este viernes como nuevo presidente del comisariado ejidal de Cuautlixco. Este mismo día tomó protesta como representante del ejido junto con su planilla.
Las votaciones se llevaron con tranquilidad y sin ningún contratiempo y con la presencia del procurador agrario Fernando Flores Valle. De un padrón de 160 ejidatarios, Enrique Trejo Camacho, que presidia la planilla Roja, obtuvo 73 votos, mientras que el ganador, Sergio Morgado logró 81 votos, se obtuvieron también 4 votos nulos.
Morgado Trejo agradeció el apoyo recibido y manifestó que dentro de sus proyectos principales está la realización de un nuevo panteón para el ejido así como continuar con las mejoras del balneario ejidal Las Tazas, principal fuente de ingresos económicos del ejido.
Previo a esto se llevó a cabo la asamblea presidida por el anterior presidente del Ejido, Fernando Gonzáles Jáuregui, en la cual se dio informe de la situación económica y administrativa que prevalece en el núcleo agrario.
Finalmente se acordó que la entrega de vienes muebles e inmuebles por parte de la administración saliente a la entrante, se efectuará el día de mañana.

560C3780-1763-49E1-B3A0-953D7B59FB6A

BFD8FD08-3D47-41A3-8A2D-FAF633825F58

-Sergio Jerónimo-

La destitución de Raúl Tadeo Nava no tiene efecto

Comienza una nueva etapa con LIV legislatura local: Cuauhtémoc Blanco