in

Padres de familia bloquean acceso a escuela primaria

Cuautla Morelos.- Cumplen su promesa padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo y bloquean el acceso a las instalaciones de la primaria así como de los puentes Solidaridad y Carlos Pacheco en el municipio de Cuautla. El IEBEM no ha dado solución a su petición.
Como lo manifestaron el día de ayer, los padres de familia iniciaron su protesta nuevamente este jueves, tomando la escuela desde las seis de la mañana para impedir el paso del personal, así mismo permitieron durante la hora de salida el libre tránsito para los demás estudiantes.
Ya cerca de las 11 de la mañana tomaron los puentes Solidaridad y Carlos Pacheco, impidiendo la circulación de los vehículos hacia el centro de la ciudad y hacia el oriente de esta. Las afectaciones a la vialidad causaron molestia entre los ciudadanos que tuvieron que caminar para llegar a sus destinos.
Mientras tanto, ninguna autoridad del Instituto de Educación Básica se presentó en el lugar, siendo hasta mas tarde que vía telefónica se comunicaron con los padres de familia para acordar una reunión para este viernes a las ocho de la mañana. El bloqueo fue retirado cerca de las tres de la tarde.

-Sergio Jerónimo-

Niños toman clases en sedes alternas

La destitución de Raúl Tadeo Nava no tiene efecto