in

Entrega apoyos humanitarios Cruz Roja Mexicana delegacion Cuautla

Cuautla Morelos.- La Cruz Roja Mexicana delegación Cuautla realizó la entrega de kits de ayuda humanitaria a ciudadanos de alta vulnerabilidad en varias localidades de la región oriente de Morelos, comentó Gustavo Otero, coordinador de esta institución en Cuautla.
Los beneficiados, elegidos a través de un censo realizado por recién graduados como paramédicos de la Cruz Roja, reciben un colchón, una estufa y un kit con utensilios de cocina, los cuales se obtuvieron de la sede nacional.
Algunos de los artículos entregados fueron recibidos como donación para los afectados del sismo del 19S, mismos que están siendo entregados a estas personas, “para aliviar un poco la situación de vulnerabilidad por la que están pasados los ciudadanos de Morelos”, agregó el coordinador de la Cruz Roja.
De igual manera señaló que en Atlatlahucan se entregaron 36 kits de ayuda humanitaria en días recientes y se continuará apoyando a las familias de los demás municipios, ya que dentro del censo se contempla si la casa donde viven tubo daños parciales o totales, cantidad de habitantes y edades.

-Sergio Jerónimo-

Cientos de militantes de MORENA refrendan su apoyo a Cuauhtémoc Blanco Bravo

Reconocer revolucionarios del ejercito de Zapata es el objetivo de las Jornadas Zapatistas