in

Todo listo para la segunda feria del empleo en Cuautla

Con más de 300 vacantes laborales ofertadas por varias empresas y negocios de la región oriente de Morelos se realizará la segunda feria del empleo para la juventud en las instalaciones de la cancha anexa de la Unidad Deportiva de Cuautla, este próximo 24 de Agosto.
Gustavo Díaz Garcilazo, coordinador de la bolsa de Empleo del Municipio, resaltó que esta feria del empleo se realiza en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, como se ha organizado en las ferias anteriores.
Puntualizó que con este tipo de ferias se busca colocar a ñas personas que están desempleadas en un puesto laboral, ya sean jóvenes o personas adultas. Por lo que a pesar de estar dirigidas las vacantes a un sector, puede acudir la población en general.
Por último señaló que durante este año, de Enero a Julio, se ha logrado la colocación de mil 700 personas en puestos de trabajos fijos a través del área de bolsa de trabajo municipal, y exhortó a que acudan a esta oficina ubicada en las instalaciones del antiguo CENDI Eva Samano.
-Sergio Jerónimo-

AMLO y Cuauhtémoc Blanco acuerdan dar seguridad a Morelos

Más de 10 mil familias han recibido paquetes de materiales para rehabilitar sus viviendas