in

Rinden homenaje póstumo a policía asesinado en Cuautla

Cuautla Morelos.- Familiares de José Antonio Valdez Jaén, policía que perdió la vida en cumplimiento de su deber, acompañados del presidente municipal de Cuautla Raúl Tadeo Nava, del secretario de seguridad pública Julián Castañeda Tavarez y compañeros de la corporación, brindaron un homenaje póstumo a su memoria.
Valdez Jaén perdió la vida mientras cumplía con su deber, al custodiar un domicilio en la colonia Año de Juárez de esta ciudad, ahí sujetos a bordo de un automóvil dispararon por la espalda al elemento de seguridad.
Con cuerpo presente, se realizó este homenaje en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública de Cuautla alrededor de las 11 de la mañana. Se dispararon cinco balas de salva, se planto guardia de honor y se dio el último pase de lista.
“Me dirijo a la familia de mi compañero José Antonio, a quien refrendamos nuestro respaldo y completo apoyo por esta parte de la secretaria de seguridad pública; tendrán la certeza de que el compañero José Antonio murió dando cabal cumplimiento de aquella promesa que hizo el primero de Enero de 2009”.
El presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava en conjunto con el secretario de seguridad pública, entregaron a los familiares del policía caído el lábaro patrio, así mismo refrendaron sus condolencias y aseguraron que no se quedará impune este acto cobarde, otorgando todo el peso de la ley a los delincuentes que lo asesinaron.
-Sergio Jerónimo-

Se realizará la segunda Jornada Zapatista con exposición fotográfica

AMLO y Cuauhtémoc Blanco acuerdan dar seguridad a Morelos