in

Desprendimiento de árboles fue el daño por la lluvia y fuertes vientos en Cuautla

Cuautla Morelos.- El desprendimiento de varios árboles en distintos puntos de la ciudad de Cuautla fue el daño registrado principalmente por la lluvia y fuertes vientos que suscitó la noche de este martes pasado, informó Víctor Manuel Araujo Moreno, director operativo de protección civil y bomberos de esta ciudad.
“En el boulevard Jiquilpan nos reportaron que había caído un árbol encima de una combi colectiva, inmediatamente se movilizó el personal de PC, afortunadamente no hubo heridos; en la colonia Plan de Ayala también se registró uno con solo hubo perdidas materiales y en Manantiales se tuvo otra caída más” detalló el director operativo.
Aunado a esto, por el daño en postes de luz, algunas colonias se quedaron sin energía eléctrica. Sin incidentes en personas fue el reporte de Protección Civil.
Araujo Moreno agregó que se ejerció revisión en las diferentes colonias de la entidad, así como en el primer cuadro de la capital histórica siendo revisados los inmuebles que presentan daños estructurales y no han sido reparados.

-Sergio Jerónimo-

9 mil personas analfabetas en ocho municipios de Estado

Logra Morelos avance en atención a escuelas dañadas el 19s