in

Descuentos en el pago del impuesto del predial en el municipio de Cuautla

Cuautla Morelos.- A fin de apoyar a la economía de los ciudadanos del municipio de Cuautla y a la vez recaudar recurso económico, el ayuntamiento de esta ciudad, durante los meses de Julio y Agosto ofrece descuentos en el pago del impuesto predial.
“Por instrucciones del presidente municipal se inicio la campaña de descuento en recargos del impuesto predial 2018 y anteriores del 80% de descuento”, comentó Armando Pastrana, contador auxiliar de esta área de recaudación.
Además de este incentivo, se ofrece descuentos en los predios regularizados por CORET, manifestación de construcción y alta de predios.
“Esperamos que todos los ciudadanos que están en estado de moratorio o rezago en el pago de esta contribución, acudan y se pongan al corriente”.
Pata mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Constancio Farfán, entre Ignacio Maya y Francisco I Madero colonia Emiliano Zapata, en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

-Sergio Jerónimo-

Coordinan esfuerzos UNICEF México y Gobierno de Morelos a favor de niños y adolescentes

Bloqueo en Cuautla por inseguridad en comunidades