in

Realizan el cambio de administración en el ejido de Cuautla

Cuautla Morelos.- La tarde de este miércoles, en total calma se realizó el trámite correspondiente a la entrega-recepción de la administración del ejido de Cuautla. Deja el cargo de comisariado ejidal Miguel Ángel Barranco y entra a ocupar el cargo Jesús Chávez.
De acuerdo a lo manifestado durante este proceso, se deja la nómina pagada hasta el sábado 21 de Julio, dinero en las cuentas bancarias, herramienta, maquinaria, el proyecto de construcción de un hotel al interior del balneario.
De igual manera se dejan las carpetas del proceso de indemnización por parte de las empresas Comisión Federal de Electricidad, Secretaria de Comunicación y Transporte y de Gas Natural del Noroeste, en beneficio del ejido de Cuautla.
Al respecto el recién nombrado comisariado ejidal, Jesús Chávez, que obtuvo 156 votos a su favor, manifestó que se rectificará lo expuesto anteriormente, a fin de dar certeza a los ejidatarios.
Por otra parte señaló que se tiene planeado mejorar las condiciones del balneario, promoverlo turísticamente para generar una mayor derrama económica al ejido.

-Sergio Jerónimo-

Se inicia operativo para ordenar el centro histórico de Cuautla ante el comercio informal

Se registra nuevo sismo