in

Jesús Corona Damián llama a los demás candidatos a sumarse a su proyecto para mejorar las condiciones del municipio

Cuautla Morelos.- Tras recibir su constancia como presidente electo del municipio de Cuautla para el periodo 2019-2021, Jesús Corona Damián hizo el llamado a los demás candidatos a sumarse a este proyecto con la finalidad de mejorar las condiciones del municipio.
Cerca del medio día de este jueves, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jesús Corona, recibió su constancia de mayoría en el consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC)
Ahí comentó que es un triunfo de todo el municipio de Cuautla ya que están hartos de la injusticia, malos gobiernos y quieren un cambio verdadero, así mismo expuso que trabajará con transparencia, pondrá todo el esfuerzo necesario para sacar adelante al municipio de Cuautla.
Hizo el llamado a los demás candidatos así como a la ciudadanía a sumarse al proyecto y trabajar en equipo por amor a Cuautla.
Corona Damián estuvo acompañado de cientos de ciudadanos que le han brindado apoyo desde que inició su campaña proselitista.


-Sergio Jerónimo-

100 empleados del ayuntamiento de Atlatlahucan fueron despedidos

Llevan basura a oficinas provisionales del ayuntamiento de Cuautla por ausencia de camiones recolectores