in

Candidata a presidente municipal por el partido Nueva Alianza firme en su campaña

Cuautla Morelos.- Cristina Rodríguez Romo, Candidata a presidente municipal por el partido Nueva Alianza, señaló que sigue firme en su campaña y que no va a declinar como lo hizo el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, a pesar de que ha recibido el ofrecimiento de sumarse a otras campañas.
“Soy una persona de honor, que cumple, que no se vende” argumento la candidata, dejando en claro que llegará al final de la contienda con el partido que la acobijó desde un inicio, ya que le han propuesto sumarse a otras candidaturas.
Expuso que el compromiso que tiene es hacia la ciudadanía, por lo que sigue trabajando en estos últimos días de campaña convenciendo a las personas que le den su voto de confianza.
Por otra parte, ante la declinación del ex rector, dijo que de sostendría una reunión con Alejandro Vera, el comité directivo del partido y otros candidatos para conocer las razones de esta situación, por lo que estarían dando a conocer una postura puntual más adelante.
Cabe decir que el partido emitió un comunicado en donde expone que la salida de Vera Jiménez fue a titulo personal, por lo tanto los demás candidatos siguen en las respectivas contiendas.

-Sergio Jerónimo-

Promete Urióstegui llevar a las colonias cultura y entretenimiento

Firma Urióstegui Salgado acuerdo contra la trata de personas y el turismo sexual