in

Se realiza la campaña de Salud Visual por parte del Sistema Municipal de Cuautla

Cuautla Morelos.- Por tercera ocasión se realiza en el municipio de Cuautla la campaña de Salud Visual (operación de cataratas) por parte del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comentó la directora de esta instancia Rossana Arenas Tornel.
La directora enfatizó que la operación de cataratas es de manera gratuita y se han beneficiado con las campañas anteriores alrededor de 250 personas tanto del municipio de Cuautla como de municipios aledaños.
En esta tercera campaña que busca mejorar la calidad de vida de las personas, se tiene al momento canalizada a 30 personas aproximadamente, las cuales serán revisadas previamente el 12 de Julio en el CDC de la colonia Lázaro Cárdenas.
Arenas Tornel exhortó a toda la población, de Cuautla como de municipios aledaños, mayores de 40 años a que acudan a esta revisión oftálmica, para mayor información pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal.
Cabe decir que esta operación se realiza en conjunto con la clínica Sala Uno, de manera gratuita, solamente los pacientes deben cubrir los viáticos, ya que la operación se realiza en la ciudad de México.

-Sergio Jerónimo-

El alcalde Sebastián Balón Tenango propuso una mesa de trabajo con agrupaciones y asociaciones civiles sobre el tema de la concesión del alumbrado público

SE PRONUNCIAN CIUDADANOS EN APOYO A JUAN ÁNGEL FLORES ANTE LA “GUERRA SUCIA” EMPRENDIDA POR FUERZAS POLÍTICAS A 10 DÍAS DE LA ELECCIÓN