in

SE PRONUNCIAN CIUDADANOS EN APOYO A JUAN ÁNGEL FLORES ANTE LA “GUERRA SUCIA” EMPRENDIDA POR FUERZAS POLÍTICAS A 10 DÍAS DE LA ELECCIÓN

*Lo atacan porque las encuestas lo colocan en la preferencia de los jojutlenses: ciudadanos

La tarde de este martes, cientos de ciudadanos del municipio de Jojutla se concentraron en la explanada de la presidencia municipal para pronunciarse en apoyo total a Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la alcaldía de este lugar por la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, PES y PT, ante la “guerra sucia” emprendida en su contra a 10 días de la elección.
Lo anterior, luego de que fue difundo por Televisa un video donde un supuesto sicario, alguien sin identidad hace señalamientos en contra de tres candidatos a diferentes cargos de elección popular en la zona sur de Morelos, entre ellos Juan Ángel.
Ante esta situación, cientos de simpatizantes, seguidores e integrantes del proyecto de Juan Ángel, concentrados en la explanada de la presidencia y con pancartas con leyendas de apoyo y testimonios refrendaron el apoyo al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, señalando que son mentiras las difamaciones en su contra, donde incluso se amenaza con su detención.
Así, representantes de las colonias Alta Vista, Unidad Morelos, Higuerón, Emiliano Zapata, Chisco, Tehuixtla, Centro, Tlatenchi, Panchimalco, Pedro Amaro, entre otras, hicieron uso de la palabra para reiterar la confianza en Juan Ángel, ya que señalaron son totalmente falsas las acusaciones en su contra emprendidas por las fuerzas políticas a 10 días de las elecciones.
“Esos videos son una mentira, los ataques a través Televisa donde se difundió una entrevista de una persona sin identidad es falso, creemos en Juan Ángel y estamos con él”, dijo una de las ciudadanas.
“Los ataques en contra de nuestro candidato obedecen al miedo de sus contrincantes ya que se encuentra en la preferencia de la gente de acuerdo con el resultado de las diferentes encuestas, además tienen miedo pues ya adelantó el procedimiento para que sea auditado el recurso del FONDEN que debió de haberse aplicado en la reconstrucción de Jojutla y los municipios de la zona sur”, dijo uno de los ciudadanos.
Soledad Mendoza Solis, vecina de la colonia Zapata añadió que Juan Ángel ha ayudado durante mucho tiempo a la ciudadanía, sobretodo en el terremoto, donde tendió la mano a quienes más lo necesitaban, dio de comer y para ello tocó puertas de varios empresarios y políticos y abrió un centro de acopio y comedor por 90 días y atendió a cientos de damnificados, dijo.
Recordaron que las encuestas favorecen por un gran margen al candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia Juan Ángel Flores Bustamante, y por ello los ataques en su contra donde se ha buscado atentar contra su prestigio y seguridad al hacer uso de medios nacionales, y también pretender hacer uso de las instituciones para dañarlo.
Con testimonios de agradecimiento y apoyo para Juan Ángel, los cientos de ciudadanos invitaron a acudir a las urnas el próximo 1 de julio para darle su voto “porque Jojutla necesita un presidente con experiencia, con un gran corazón y ganas de sacar adelante a los jojutlenses” .
También, a través de redes sociales ciudadanos de Jojutla se pronunciaron en apoyo a Juan Ángel emprendido una campaña de respaldo al trabajo del candidato grabando vídeos caseros donde reiteran su confianza y su apoyo incondicional.


Se realiza la campaña de Salud Visual por parte del Sistema Municipal de Cuautla

“Estamos contentos con el apoyo de la gente“: Cuauhtémoc Blanco