in

LAS COLONIAS TECOMULCO Y CUAUHTÈMOC DE CUERNAVACA, SE VISTEN DE AMARILLO CON BETTY ALATRISTE.

• Legislaré para que en cada ayudantía haya una casa de día para las personas de la tercera edad, ahí tendrán terapia ocupacional y comida caliente

Colonos de Tecomulco y Cuauhtémoc recibieron con gran entusiasmo a la candidata al primer distrito local de la alianza PRD-PSD “Juntos por Morelos” Betty Alatriste, quienes aplaudieron y reconocieron el liderazgo, apoyo y compromiso de su postulante.
Ahí los ciudadanos fueron escuchados sobre sus necesidades que los aquejan, entre las que destacan la construcción de techumbres, pavimentación, electrificación, apoyo a las mujeres a través de proyectos productivos, como talleres de costura, manualidades, y huaracherìa.
Por su parte la candidata hizo énfasis en su interés por seguirlos apoyando, principalmente en cuestiones de leyes que se apliquen en beneficio de políticas públicas justas para cada familia, muestra de ello son las reformas de ley que se aterrizaron durante su administración en la quincuagésima tercera legislatura, como es el caso de paternidad responsable y no más violencia contra la mujer.
“Hoy vengo de la manera más humilde a pedirles que me apoyen con su voto, voy a legislar para que el Instituto de la Mujer sea Secretaría, para atender de manera integral a todas las mujeres y de esta forma dignificarlas, porque el tema de la mujer no debe de ser regateado”.
Otra de las propuestas de campaña es legislar para que en cada ayudantía exista la casa de día, en donde las personas de la tercera edad puedan tener acceso a terapia ocupacional y comida caliente.
Por último Betty Alatriste agradeció el tiempo y la solidaridad de la gente que día a día se adhiere a este proyecto político, y los invitó a emprender una campaña de solidaridad entre sus vecinos para recuperar el tejido social.


Julio Espín Navarrete recibe apoyo de productores y ganaderos de la región sur

Condena Jorge Meade escalada de inseguridad en Morelos