in

RECORRE BETTY ALATRISTE PATIOS DE LA ESTACION

Este proyecto también es de ustedes, porque los políticos nos debemos a la gente.

La candidata al primer distrito local de la Alianza PRD-PSD “Juntos por Morelos” Betty Alatriste recorre los patios de la estación para dar a conocer sus propuestas legislativas en pro de las familias, ahí fue recibida por niños, mujeres y hombres que no dudaron en brindar su apoyo para ser reelegida en el cargo.
Durante el recorrido Vìcera Alatriste saludaba a los vecinos que se iban adhiriendo a la caminata para acompañarla y escuchar de viva voz sus propuestas.
Por su parte la perredista hizo énfasis “siempre es grato saludarlos, agradezco su apoyo y su confianza para este proyecto, en el cual, ustedes son parte fundamental, les pido su voto, que este primero de Julio voten por los candidatos de la alianza PRD-PSD “Juntos por Morelos”.
Betty Alatriste, dijo que de ser reelegida seguirá apoyando a las familias que más lo necesitan, “soy una mujer que tiene palabra y como tal, siempre les he cumplido, hemos caminado juntos de la mano y no les he fallado; hoy vengo con mis amigos de patios de la estación a pedir el apoyo, siempre he dicho que los políticos nos debemos a la gente, por eso vamos a subirnos al mismo barco, porque este proyecto también es de ustedes”, finalizò.

Documentan obras de pavimentación y solución de problemáticas por parte de Enrique Laffitte

QUIEREN ROBARSE LA ELECCIÓN, ADVIERTE JAVIER BOLAÑOS