in

Guerrerenses respaldan candidatura de Víctor Caballero

La Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses avaló al Dr. Víctor Caballero Solano como la mejor opción para encabezar el Gobierno estatal.

“El hombre que debe de encabezar
la gran transformación de Morelos es Víctor Caballero. Los guerrerenses radicados aquí también tenemos en nuestras manos el futuro de Morelos. Pongamos el destino de Morelos en manos serias, como las de Víctor Caballero”, exhortó Gerardo Silva Medina, presidente de la Fundación.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano hizo el compromiso de darle viabilidad a la Casa del Guerrerense en Morelos, proyecto que servirá para refrendar los lazos entre los pueblos hermanos, unidos con trabajo y tradición.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente”, les agradeció su amor a la tierra morelense, donde han crecido sus hijos, y sus aportaciones para hacer Morelos más grande.

“Morelense no es el que nació en Morelos, es el que hace Morelos con su trabajo, su participación y ustedes son ejemplo de ello. Gracias por aportar tanto a nuestra entidad”, expresó.

Presenta Nadia Luz Lara Propuestas Para la Protección de la Libertad de Expresión

Alcoholímetro para prevenir accidentes, no como medida recaudatoria: Urióstegui