in

Enrique Laffitte Breton continua visitando el distrito local 7

Cuautla Morelos.- En pro de dar a conocer sus propuestas y trabajo realizado, continua visitando a los ciudadanos de las colonias que pertenecen al distrito local 7 (Cuautla) Enrique Laffitte Breton, candidato a diputado por este distrito por los partidos PRD-PSD-PVEM.
A poco más de 20 días de que iniciaron las campañas políticas, el candidato a diputado recorrió las calles de la colonia Tres de Mayo, siendo una de las colonias con mayor necesidad de infraestructura básica.
Durante el recorrido en este poblado ubicado cerca del cerro, Enrique Laffitte, constató las necesidades y problemáticas que existen en esta comunidad. Manifestó que de llegar a ser nuevamente diputado continuará trabajando para resolver estas problemáticas, como lo hizo como representante del extinto distrito XV.
En esta visita, tanto el ayudante municipal como vecinos, dieron testimonio del apoyo y trabajo realizado en esta comunidad, siendo ejemplo la entrega de material de construcción a familias que tuvieron afectaciones en sus viviendas por el sismo del 19 de Septiembre de 2017.
De igual manera agradecieron la rehabilitación del parque, entrega de apoyos alimentarios a madres jefas de familia, personas de la tercera edad y discapacitados, así mismo solicitaron la construcción de la ayudantía municipal, la cual llevan años esperando construir, por la falta de recursos.

-Sergio Jerónimo-

Alcoholímetro para prevenir accidentes, no como medida recaudatoria: Urióstegui

Capacitan a padres de familia de las escuelas primarias del municipio de Cuautla para mejorar la sana convivencia desde el hogar