in

Oaxtepec tendrá nuevo centro de convenciones: Víctor Caballero

El turismo regresará a Oaxtepec con un nuevo centro de convenciones que construiremos con la iniciativa privada, fue el compromiso que hizo el Dr. Víctor Caballero Solano ante líderes regionales.

El candidato a Gobernador del PAN y Movimiento Ciudadano manifestó su interés para que retorne la vocación turística nacional e internacional que tenía Yautepec hasta hace algunos años y así se generen mayores fuentes de empleo para la región.

A través del impulso y promoción de convenciones de tipo académico, científico y profesional; Oaxtepec recobrará el flujo turístico, auguró el candidato.

En el acto, al que asistieron la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo, vocera de la campaña; y Jessica Ortega de la Cruz, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado; invitó al sector privado a participar en el proyecto turístico a implementar durante su gobierno, con el cual renacerá Oaxtepec.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente”, se comprometió a que las vialidades de este importante centro turístico sean reparadas y así cuente con una buena imagen a nivel nacional.

En Oaxtepec acompañaron a Víctor Caballero los candidatos José Juan Tobilla, para el V Distrito federal; y Fernando Guadarrama, al Distrito XII local.
C3803075-9B55-425F-9F59-0AC7ECB3B5D4

A075F6B8-1461-4F2C-BBA4-71B71B0E32AA

PRIMER FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN PARQUE SOLIDARIDAD

Mantiene Hospital Parres capacitación continua para optimizar atención