in

Habrá becas del gobierno estatal para estudiantes del sistema público y privado durante mi gobierno: Víctor Caballero

El Dr. Víctor Caballero entregará la Beca -Salario Universal a estudiantes de escuelas y universidades públicas y particulares, además de que gestionará ante la Federación otorgarles seguridad social.

En un encuentro con alumnos de la Universidad Interamericana, el candidato a Gobernador del PAN y Movimiento Ciudadano afirmó que reorientará la distribución del apoyo que actualmente se entrega a estudiantes, desde nivel secundaria hasta la Universidad.

Caballero Solano fijará como prioridad de entrega la situación económica del alumno, sin importar si cursa sus estudios en una escuela del sistema de educación pública o particular, y también se tomará en cuenta la competencia académica del estudiante.

“Se va a priorizar a estudiantes de bajos recursos, no importa si va a una escuela particular o pública, que compita y pueda tener la beca, porque el criterio no será donde estudia, sino que la necesite”, expuso.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente, afirmó que también habrá apoyos para personas en situación vulnerable, como madres solteras, personas especiales y adultos mayores.

Ademas, promoverá ante autoridades del Gobierno federal obtener el beneficio de la seguridad social ante el IMSS, en los rubros de enfermedades y maternidad, como ya gozan los alumnos de universidades del sistema público.

Bloquean oficinas provisionales del ayuntamiento de Cuautla por falta de apoyo

Demandan a docente por agredir verbalmente y físicamente aun menor de edad