in

Cubre Seguro Popular la atención de Hepatitis

El HGC está acreditado para brindar atención a pacientes con Hepatitis C
La Hepatitis es un mal que afecta principalmente al hígado, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano; su tratamiento suele ser costoso para quien lo padece.

En este sentido, el Seguro Popular dio a conocer que la atención de esta enfermedad se encuentra dentro del Catálogo Universal de Servicios de Salud por lo que es gratuita para las y los afiliados.

El organismo recordó que dentro de la cobertura se encuentra la vacunación para la prevención de este padecimiento, así como el diagnóstico y tratamiento para los tipos A, B y la hepatitis crónica C.

Cabe señalar que en el estado, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” se encuentra certificado para la atención de la hepatitis crónica C.

Finalmente, el Seguro Popular hace un llamado a la población usuaria para que ante cualquier duda que se presente en torno a la cobertura de ésta y otras enfermedades, acudan con los Gestores Médicos ubicados en los Hospitales de la entidad o bien comunicarse al 01 800 501 6363 para obtener más información.

Fortalece IMM la transversalidad de la perspectiva de género con dependencias estatales

Se comprometen mujeres a llevar a Urióstegui a la presidencia municipal