in

HAY VOLUNTAD DE HACER BIEN LAS COSAS EN PRO DE LOS CIUDADANOS: BETTY ALATRISTE

Hoy los pobladores de la colonia Santa María de Cuernavaca, reconocieron el trabajo que la candidata ha venido desarrollando en beneficio de los ciudadanos, y quedaron convencidos de que la única opción para avanzar verdaderamente es votando por Betty Alatriste, candidata al primer distrito local de la coalición “Juntos por Morelos” del PRD-PSD.

Luego de varias caminatas por diferentes colonias, la candidata a la legislatura local hizo énfasis en que desde hoy se está trabajando en el compendio de necesidades, que día a día recibe de manos de los ciudadanos, para que en la quincuagésima cuarta legislatura se aterricen las iniciativas de ley que serán palpables para resolver las insuficiencias de la gente.

“Hay voluntad de hacer bien las cosas, vamos a trabajar de la mano para lograr mejores condiciones de vida para las familias, soy una mujer de palabra que le gusta cumplir lo que promete”.

Finalmente, los vecinos de la colonia Santa María, dijeron estar convencidos que la mejor opción para legislar en el próximo parlamento es Betty Alatriste, por su entrega, capacidad, trabajo, pero, sobre todo, por el acercamiento con la gente.

Participan alumnos del Tecnológico de Cuautla en el evento Nacional de Innovación Tecnológica 2018

Van por primeros lugares en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018